lunes, 15 de julio de 2013

entrando a secundaria

Recuerdo esos nervios en la tripita de una niña de tan solo 12 años, era el primer dia de instituto, un cambio en mi vida el qual hizo que mi vida diera un vuelco muy grande. Recuerdo estar en el patio con las que se decian llamar amigas, pero no era así, si no que aprovechavan cualquier situación para reirse de mí. Yo pasaba por un momento muy duro en mi vida, la separación de mis padres, no entiendia el porque me pasaban esas cosas, mis ''amigas'' se pasaban el dia diciendome que si donde estaba mi padre, que porque se separaron, pero ninguna vivia en casa para saber que era eso.

Encontre a dos amigas, dos amigas que me apollaban, pasara lo que pasara, ellas eran diferentes y todo el mundo las insultaba y yo no sabia porque, eran personas igual de majas que yo y que entendian mi situación.


Porcierto se me olvidaba, encontre a un chico que me gustaba mucho, me acuerdo cuando lo agregue a tuenti, madre mia no pude estar serena, tenia unos nervios... bueno tonterias de niñas. El aceptó la petición y estubimos ablando casi todos los dias, era muy majo, pero un dia, así porque sí, dejamos de hablar, pasaron muchas cosas ese año, demasiadas para una niña recien salida del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario