El curso acababa, y entre tantos problemas, las ganas de estudiar ya no las tenia, desperdicie un curso, solo pensaba en salir, olvidar, botellones, fiestas, vamos lo que se dice no dar chapa en la vida.
Paso lo que tenía que pasar, suspendi siete asignaturas y tube que ir a septiembre, tenía dos meses para estudiar las siete asignaturas suspendidas de todo un año, tenía mates, castellano, valenciano, ingles, sociales, naturales, y tecnología. Todas muy duras, y tampoco estudie para recuperarlas, las suspendi casi todas menos una, sociales, lo qual me llevó a repetir un curso.
Otra vez los mismos nervios, que con quien iré a clase, que tutor me tocara, será bueno conmigo? que asignatura dará? todo era una incognita, una incognita que valió la pena.
Porfin sabia la clase, la tutora, nada mas vi mi clase pensé: - dios menuda clase me a tocado, solo conozco a Marina.
Pero eso no importo, resulto ser una clase un tanto loca, havian buenas personas con las que me reia, pero otras que flipaba con su actitud, pegaban a los profesores eso no me cabia en la cabeza.
Pero sobre todo esa tutora era diferente a las demás, te entendia, te intentaba explicar todo lo que no entendias y para mí a sido la tutora mas ejemplar que he tenido.
Ese curso repetido me fue muy bien, recuerdo que al empezar el curso le dije a mi madre: - mamá, si yo apruebo con muchos sobresalientes esta evaluación me dejas hacerme un piercing en la lengua? a lo que ella dijo que sí.
Así fue, saque 7 sobresalientes en esa evaluación y casi todo eran notables menos una asignatura e.f, dios calvo cabron, como lo odiaba, y asi a dia de hoy tengo mi piercing en la lengua.
Encontre nuevos amigos, como Angel, Desiree, Elena (a Elena la conocia de mucho antes) Jordan, Trayan...a partir de conocerlos empezó un poco la aventura, empece a ir a la discoteca de mi pueblo, a la unica que dejaban entrar a menores de 16.
Luego cambiaron un poco mas las cosas, conoci a mas gente que se venia con nosotros de fiesta, al parski, y me llevaron al zeppelin por primera vez, yo flipe porque era un pub de musica que me encantaba, era todo rock y rockeros era una pasada y lo sigue siendo.
Hay,recuerdo cuando conocí a Sinto jajaja que cumpleaños mas raro, era el cumple de manru, el novio de crish, una de las dos chicas de las que he hablado antes.
Celebramos el cumple haciendo un botellon, donde lo hicimos? eso es lo mas satanico de todo jajaja lo celebramos detras del cementerio, recuerdo que crish me tiro su cubata encima y Sinto, Maria y yo nos cambiamos la camiseta entre nosotros jaja buah nunca alvidare la putada que le hice a Maria jaja hice que se liara con Jose Antonio el tio mas feo que habia en ese botellon, recuerdo que las chicas intentamos darle viagra a los chicos, solo se la comio manru y acabaron el y crish haciendolo en los huertos jaja bueno ese año de mi vida no fue tan duro pero aun quedan cosas por contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario